CURIOSIDADES

Las mil y una curiosidades del Cementerio de la Recoleta en MDZ Online

Se trata del libro de Diego Zigiotto que reúne, tal como lo sugiere el título, una gran cantidad de anécdotas, aunque también es un símbolo de cómo se fue modificando la relación de la sociedad porteña con la muerte, desde el siglo XIX a nuestros días.

 

+ INFO

La ciudad dentro de otra, en La Prensa

El estudio exhaustivo de Diego Zigiotto ocupará un lugar destacado dentro de la ya vasta bibliografía dedicada a la vieja necrópolis porteña. Un lugar de descanso definitivo contorneado por cines, restaurantes y locales de baile.
En "Las mil y una curiosidades del cementerio de la Recoleta", Diego Zigiotto reunió, como lo sugiere el título, una cantidad de anécdotas, aunque también es un símbolo de cómo se fue modificando la relación de la sociedad porteña con la muerte, desde el siglo XIX a nuestros días.

 

+ INFO

Fervor de Buenos Aires, en Diario Popular

Desde noviembre de 2009, los sábados de 23 a 1, la ciudad de Buenos Aires tiene una voz amiga en Radio América, AM 1190. Curiosa Buenos Aires se llama el programa de Diego Zigiotto, periodista e historiador, autor del libro best seller Las 1000 y una curiosidades de Buenos Aires y también de Las 1000 y una curiosidades del Cementerio de la Recoleta.

 

+ INFO

2

 
volver al inicio